TW
0
Europa Press - BARCELONA El jugador croata Zeljko Krajan, que procede de la fase previa, protagonizó una nueva sorpresa en la primera ronda del Trofeo Conde de Godó al derrotar al marroquí Hicham Arazi en un disputado encuentro que se resolvió por 2-6, 6-4 y 6-4. El jugador africano no logra mejorar su actuación del año pasado, cuando cayó también en primera ronda ante Albert Portas. El balcánico se enfrentará en segunda ronda con el vencedor del duelo entre el argentino Mariano Zabaleta y el español David Sánchez.

Antes, Marc López protagonizó la primera gran sorpresa de la edición número 50 del Godó en el segundo duelo netamente hispano al derrotar en tres apasionantes sets (2-6, 6-3 y 7-5) a Tommy Robredo, uno de los que a priori tenían muchas cosas que decir en esta cita tenística. La victoria supone un premio adicional para López, ya que jugará frente al número uno mundial, el australiano Lleyton Hewitt, en segunda ronda.

Este barcelonés de apenas 19 años de edad hizo su debut oficial en el torneo a lo grande, derrotando a un Robredo que por segunda semana consecutiva es incapaz de pasar a segunda ronda. Si en Montecarlo Safin fue su verdugo, ayer fue el número 133 del ránking. No obstante, el de Hostalric tuvo el inconveniente a partir de la segunda manga de unas molestias en su pierna izquierda que se acrecentaron significativamente en el tercero y definitivo set.