TW
0

2 ATLÈTIC BALEARS: Rafa, Rueda, Ismael, Juanito, Paco Pérez, Santi, Marcos, Manu, Manolo Moya, Loren y Fernando.
Cambios: Zamorano por Manolo Moya, Sergio París por Manu y Llistó por Fernando.
0 CELTAB: Roberto, Luciano, Israel, Silvar, Jorge, Dubina, Jonatan, Isaac, Eloy, Alberto y David.
Cambios: Pablo por Dubina, Felipe por Eloy y Yeray por Luciano.
Àrbitro: Puigserver Trobat. Lamentable. Muy mal auxiliado en las bandas. Amonestó a los jugadores locales Juanito y Fernando y al visitante Jonatan.
Incidencias: Cerca de 700 aficionados en las gradas del Estadi Balear en una de las mejores entradas de la temporada. Presenciaron el partido Francesc Antich, presidente del Govern balear, y Gaspar Oliver, presidente del IME.
Goles:
1-0, minuto 55, Manolo Moya recibe un servicio de Manu y, en claro fuera de juego, empalma a red.
2-0, minuto 70, Felipe marca en propia puerta en su intento de despejar un balón sin peligro.

Xisco Cruz
El Atlètic se ha dado otra alegría. El grupo de Benigno Sánchez fulminó al filial del Celta en una extraordinaria segunda parte y se acerca un poco más a la final, el último paso antes de tocar la gloria (2-0). El equipo de Ciutat tiene buena pinta. La llegada de Rueda le ha dado otra dimensión, porque la defensa ha ganado en aspereza. A partir de ahí, creatividad. Manu y Marcos ofrecen su talento a la vanguardia y Manolo lo agradece. Tras un primer tiempo apañado ante un Celta blando, en el segundo acto llegaron los goles y la esperanza; primero Manolo culminó en fuera de juego un servicio en profundidad y luego un autogol de Felipe allanó el tránsito hacia la final. El sueño de la Copa está algo más cerca.

Por otra parte, el Atlètic Balears se ha hecho con los servicios de Rueda, un defensa central que la pasada temporada militaba en el Ferriolense y que inició la presente campaña en la disciplina del filial del Mallorca. El futbolista ya debutó en la noche de ayer ante el Celta B en la Copa Federación con una buena actuación.