Lucas Alcaraz, durante un partido disputado en Huelva. Foto: HUELVA INFORMACIÓN.

TW
0
Tomeu Terrasa El Real Mallorca llegó ayer a un principio de acuerdo con el ex entrenador del Rayo Vallecano Gregorio Manzano. Las negociaciones las llevó ayer a cabo en Madrid el secretario técnico de la entidad rojilla, Pepe Bonet, una vez que Manzano quedó desvinculado del Rayo Vallecano, tras haberse despedido de los jugadores rayistas el pasado lunes. Gregorio Manzano era uno de los varios candidatos que ha barajado el Real Mallorca para que se hiciera cargo de la primera plantilla de cara a la próxima temporada.

En los últimos días se barajó también el nombre de Lucas Alcaraz, aunque finalmente éste ha decidido seguir, tal y como estaba previsto, un año más en el recién ascendido Recreativo de Huelva. Una vez cumplido el objetivo de haber llevado al conjunto decano del fútbol español a Primera División, Alcaraz se encontraba en la disyuntiva de continuar vinculado a este equipo recién ascendido o aceptar alguna de las propuestas que le llegaban de otros equipos que también se encuentran en la máxima categoría del fútbol nacional.

En declaraciones efectuadas ayer a Ultima Hora Radio, Lucas manifestó que su intención es seguir en el Recreativo aunque matizó que el proyecto deportivo determinará finalmente si continúa o no en su actual club. «Yo le doy mucha importancia al tema deportivo y aquí en el Recreativo gozo de total independencia. Trabajamos codo con codo con el secretario técnico pero la última decisión la tengo yo», explicó Alcaraz. Lucas también destaco que con Pepe Bonet ha hablado en diferentes ocasiones pero siempre ha sido para conversar en torno a futbolistas, sobre la posibilidad de trabajar en el Mallorca, hasta la fecha no ha habido nada, al menos oficial. «Yo directamente no he contactado con nadie, no ha habido ningún contacto formal», comentó. Mientras que Alcaraz decide estos días cuál será su futuro, el club continuaba horas antes situando el nombre de Manzano en lugar preferencial ya que su perfil es uno de los que gusta y mucho en el seno de la entidad mallorquinista.