TW
0

El Ferriolense se proclamó campeón del grupo 1 de la Copa de la Liga Nacional Juvenil tras imponerse en la última jornada al Mallorca B. El equipo de Son Ferriol y los bermellones afrontaban la última jornada con el título en juego. El Ferriolense partía como favorito ya que contaba con dos puntos más y jugaba en casa, pero una victoria rojilla les hubiera arrebatado la copa. Finalmente el equipo local venció por la mínima y consiguió el título.

En el grupo 2 el Campos fue el vencedor tras sumar cuatro puntos más que el Juventud Sallista. La Salle es el principal favorito para proclamarse campeón de la final juvenil de Primera Regional. El equipo colegial descansó la pasada jornada pero cuenta con dos puntos de ventaja respecto al Escolar, a pesar de haber disputado un encuentro menos.

En la copa de Primera Regional el Beato Ramón Llull alcanzó la primera posición del grupo A. El equipo inquense venció por tres goles a dos al Ramón Llull y se benefició del empate a un gol entre el Manacor y el Arenal. En el grupo B el Binissalem cuenta con tres puntos más que el Collera y se perfila como ganador.