TW
0

Esta tarde llega el primer examen serio de la pretemporada. Si el primer encuentro se había saldado con una goleada ante un equipo sin entidad como era la selección de Tirol, esta tarde, en la localidad de Kufstein, los hombres de Gregorio Manzano se enfrentarán a un equipo con mucho más empaque y nombre. El Fenerbahce de Estambul. En este equipo milita, entre otros, el ex mallorquinista Fatih Akyel que fue jugador bermellón la pasada temporada pero que no tuvo en ningún momento su oportunidad y cuando la tuvo jugó en el sitio que no le correspondía. El encuentro se disputará en el Grenzland Stadium de Kufstein a partir de las 18:30 horas y será retransmitido por la DSF, canal alemán especializado en deportes.

Por otra parte, y en el aspecto puramente deportivo, lo más destacable acontecido estas últimas horas es que Miquel Àngel nadal y Albert Luque están trabajando al mismo ritmo que el resto de compañeros y ayer, en el entreamiento matinal, entraron con todos a disputar los diferentes ejercicios planificados por Gregorio Manzano. El hecho de que ambos hayan disputado el Mundial de Corea y Japón motiva que apenas hayan perdido el estado de forma y debido a esto los dos se encuentran ya a un buen nivel.

De hecho el único que no ha entrado en los entrenamientos, de los 26 jugadores que están aquí en Kössen, es Samuel Etoo que continúa entre algodones y bajo los cuidados del cuerpo médico y de recuperadores que encabeza el doctor Joan Pericás. No obstante cabe recordar que el delantero camerunés se perderá, salvo que los recursos emitidos por el Mallorca sean aceptados, los cinco primeros partidos de Liga por dos castidos impuestos, uno de cuatro y otro de un partido, por parte del Comité de Competición. Hoy el equipo entrenará por la mañana y por la tarde se desplazará hasta Kufstein para disputar el segundo amistoso. En el primer choque se ganó por ocho goles a cero y de entre todos los futbolistas destacaron los recién fichados «Poli» y Harold Lozano. También brilló con luz propia el delantero Güiza.