TW
0

Rafael Luque, padre y representante legal del delantero del Real Mallorca Albert Luque, llegó ayer a A Coruña sobre las nueve de la noche acompañado por el agente FIFA, Manel Ferrer. Un vehículo oficial del Deportivo de A Coruña esperaba a ambos en la terminal del aeropuerto y Rafael, sin hacer declaraciones, subió al coche que les condujo directamente al hotel Hesperia.

Posteriormente ambos se dirigieron al restaurante El Manjar, a las 22:50 horas más concretamente y diez minutos después llegaba el presidente Lendoiro que le comunicó a Luque las intenciones del Deportivo. Ambas partes abrieron una negociación en la que no está previsto que surgan muchos problemas ya que el deseo del futbolista catalán es jugar en el club deportivista. Durante el día de hoy, de no surgir ninguna novedad, presidente y representante volverán a verse las caras y es de esperar que se oficialice la contratación del jugador todavía mallorquinista. Por otra parte, también estaba muy pendiente de esta negociación el delantero argentino Jorge Oscar «Turu» Flores, futbolista que milita en el Deportivo y que recalará en la Isla ya que no cuenta para su entrenador, Jabo Irureta.

El futbolista tiene tres años más de contrato con la entidad blanquiazul y su principal deseo, a la hora de venir a Palma, es precisamente que el Mallorca le ofrezca un contrato por tres años y, como mínimo, le iguale la ficha actual. Hoy se escribirá un nuevo capítulo en este largo culebrón del verano y puede que sea casi el definitivo. La entidad deportivista, además de fichar a Luque, tiene también otra importante decisión que tomar y que pasa por deshacerse de Diego Tristán, al que pretende el Barça.