Albert Luque, celebrando un gol con el Mallorca. Foto: TOMÁS MONSERRAT

TW
0

El Deportivo de A Coruña ha pedido 48 horas a Rafael Luque, el padre del delantero del Mallorca, para estudiar la contraoferta presentada por el jugador y estudiar de qué manera se pueden cerrar los últimos flecos de una operación que se alarga demasiado en el tiempo. La situación en estos momentos es la siguiente: el Deportivo ofrece un contrato al jugador de siete años mientras que el futbolista pide ocho. Otro inconveniente: el equipo deportivista no puede deshacerse de ningún delantero y valora de manera muy seria que el punta catalán se quede cedido un año más en el Mallorca.

Esta circunstancia era imposible de valorar por el padre y por el propio futbolista pero, a medida que transcurren las horas va cobrando forma. De esta manera, Rafael Luque señaló ayer respecto a esta cuestión que «es difícil que se produzca», pero no la descartó en su totalidad. El próximo lunes está previsto que Lendoiro contacte de nuevo con Rafael para dar el OK a la operación y precisamente en eso confía el agente del futbolista todavía del Mallorca. «El presidente Lendoiro me ha demostrado que tiene interés en el chaval, pero hay algunos flecos todavía por pulir "dijo el padre del futbolista". En principio él me ha pedido tiempo hasta el lunes, cuando creo que se solventarán estas pequeñas diferencias que hay y si todo marcha bien el mismo lunes tengo que volver a La Coruña», subrayó Rafael.

El padre del futbolista habló de buena sintonía, de buenas intenciones pero, por ahora, no hay firma y por enmedio se ha metido el Betis y también el Barcelona. Todo indica que Albert terminará en Riazor pero también cabe valorar la posibilidad de que juegue aquí en calidad de cedido. Lo que está claro es que si el lunes es el día «D» y de no cerrarse a inicios de semana el tema, la fecha límite será el viernes.