TW
0

Martín Mora no está dispuesto a que Salva Miró revalide su título en el polideportivo La Salle. Ayer debutó en el II Trofeo Ultima Hora de tenis y se deshizo con claridad de Pau Gomila. La segunda jornada estuvo marcada por la normalidad ya que los favoritos avanzaron a los cuartos de final y la lluvia permitió que los partidos se disputaran sin retrasos. El torneo, que se prolongará hasta el domingo, cuenta con la colaboración de Mármoles Antonio J. Carreres, El Corte Inglés, Hotel L'Illot, Coca-Cola, Segura Viudas, San Miguel, Medes Sport, Govern Balear, Consell de Mallorca y Ajuntament de Palma.

La tercera jornada de la fase final del torneo evidenció la superioridad de Dani Rodríguez y Tomeu Artigues en el cuadro júnior. Los dos primeros cabezas de serie, y principales favoritos para alcanzar la final, solventaron sus compromisos con mucha comodidad y se encuentran ya en cuartos. También accedieron a los cuartos de final con facilidad los infantiles Andrés García, Carlos Previ y Gonzalo Peña. Muchos más problemas tuvo Alberto Carreras, cuarto cabeza de serie, que necesitó tres sets para eliminar al pupilo de Bob Rubio, Javier Suárez.

En la jornada de hoy las féminas disputan hoy los encuentros de cuartos de final. En la categoría alevín destaca la presencia de Chus Ibáñez. La benjamín lasaliana eliminó en octavos a Janine Rauen y amenaza con seguir adelante. Vanessa González e Isabel Gutiérrez, que eliminaron en pasado martes a la tercera y cuarta cabezas de serie, estarán hoy en los encuentros de cuartos del cuadro infantil. En esta ronda destacan los enfrentamientos de Vanessa con Patricia Rechi y de Mar Mulet con Lara Pujol.

En categoría cadete destaca el estreno de la primera cabeza de serie, la canaria Ana González, mientras que los partidos más equilibrados medirán a Isabel Gutiérrez con María Gelabert y a Mar Mulet con Vanessa González. Patricia Miró y María Antonia Vives también regresan hoy a las pistas del polideportivo La Salle. Pero el mayor interés se centrará en el enfrentamiento entre Bárbara Oria y Fánika Roldán. A medida que avanzan las jornadas se evidencia el potencial de los tenistas locales. La Salle es el club que más niños aporta a los torneos, y siempre tiene una importante representación en las rondas finales.