TW
0

Con un discurso de contenido realista y advirtiendo que la mejora es necesaria, Gregorio Manzano compareció tras el encuentro para justificar una derrota ante el campeón en el estreno. Además de acordarse de Ibagaza «tiene mucha visión de juego y eso juega a nuestro favor», comentó, el preparador andaluz aseguró que el Valencia tuvo excesiva recompensa: «El Valencia tuvo un excesivo premio», concretó. «La sensación del partido no es negativa, pero tenemos que mejorar mucho», declaró contundentemente el míster del Mallorca tras la derrota encajada en el arranque.

Manzano explicó que «el sistema defensivo no lo han superado. El Valencia ha tenido más competición que nosotros y cuando los lesionados se recuperen haremos algo más», comentó muy convencido. Por último, el preparador rojillo comentó, pese a la derrota, que «me marcho muy contento con la actitud y el trabajo de los jugadores».

Por su parte, Rafa Benítez significó tras el triunfo levantino que «el equipo ha estado muy serio, compacto y trabajador, por ello les doy un diez a los futbolistas. Cuando los jugadores se conciencian somos difíciles de batir y hay que ser optimista de cara al partido y para mantener la línea», agregó el entrenador.

Benítez prosiguió comentanto que «ya me gustó el equipo contra el Deportivo en Mestalla aunque las circunstancias fueron diferentes porque allí jugabamos con 10», declaró Benitez haciendo referencia al encuentro contra los gallegos correspondiente a la Supercopa de España.