TW
0

La primera jornada tuvo su efecto más positivo en la figura de Albert Riera. Gregorio Manzano decidió apostar por la calidad del manacorí para quebrar el juego del Valencia por el costado izquierdo y éste le respondió convirtiendose en un mal trago para el lateral Curro Torres. Sin embargo, la actuación no le dejó plenamente satisfecho por el resultado colectivo y a la conclusión del encuentro dejó constancia de su malestar por haber comenzado, otra vez, perdiendo en Son Moix. «Estoy contento con mi trabajo porque además he cumplido con lo me había pedido el técnico, aunque siempre se puede mejorar», destacó el zurdo.

«El problema es que el Valencia también juega. De los Santos realiza un gran trabajo en el medio campo y Baraja maneja la pelota a la perfección. La clave puede haber estado en que nos han ganado muchos balones en las segundas jugadas y eso siempre te condiciona a jugar un poco más atrás, lo que repercute en que al salir hacia adelante no estemos tan frescos. Además, Pandiani se ha encontrado un poco solo y nos ha faltado algo de ritmo», subrayó el canterano.

Para el mallorquín las bajas que azotan al equipo también resultaron decisivas en el marcador final ya que afectaron al despegue del juego ofensivo: «Tenemos un buen bloque, pero hemos carecido de un jugador por detrás del ariete, porque ni hemos jugado mal y ni ellos han sido tan superiores».

Por último, Riera quiso mandar un mensaje de optimismo a la grada añadiendo que «no deben estar descontentos porque hemos tenido opciones y llevamos trabajando muy duro desde el primer día que nos pusimos en marcha».