TW
0

Gregorio Manzano apareció en la sala de prensa algo herido tras el castigo del Atlético. El técnico jienense, convulsionado por un marcador engordado con los goles de Fernando Torres, se mostró reacio a hablar de «humillación» e incidió en que el Mallorca «no es el peor equipo de la Liga», además de «prometer» que no iba a sufrir para «salvar la categoría».

El preparador mallorquinista explicó tras el encuentro que «el partido se rompió en la jugada del penalti. A partir de ahí el Atlético jugó bien relativamente al contragolpe. De todas formas, con 0-1 tuvimos una ocasión muy clara de marcar en las botas de Pandiani y, si se empata, ellos estaban grogui. Ese tipo de situaciones son las que determinan al final el fútbol». El entrenador agregaba que «si no marcas y el rival lo hace, la diferencia es notable. El equipo no se ha humillado nunca a pesar del marcador y siempre ha dado la cara. Ha sido una cuestión de máxima eficacia», significaba Manzano.

El técnico rojillo dijo que «merecimos más» y aseguró que en defensa «no hemos estado todo lo contundentes que debiéramos. El Atlético de Madrid se ha aprovechado de nuestros errores porque tienen mucha calidad; de todas formas, en ataque hicimos cosas muy interesantes. Nos faltó una pizca de suerte en el remate». El andaluz abundaba en el hecho de que «el resultado ha sido muy duro, pero los jugadores se han entregado. Ya dije cuando llegué a Mallorca que podríamos perder, pero que el equipo se iba a entregar siempre».

Por su parte, Luis Aragonés dijo tras el partido que «el Mallorca se ha mostrado muy vulnerable en la segunda parte porque tenía que ganar y porque ahora mismo tiene un entorno complicado. En al primera parte ellos tocaron bien y llegaron, pero nosotros hemos sido superiores en la segunda parte». Según el entrenador de Hortaleza, «el Mallorca tiene equipo para salir de esa situación en la que se encuentra. Cuando estén al cien por cien saldrán de ahí».