TW
0

3 AEK ATENAS: AEK: Chiotis (HHH), Zagorakis (H), Kostenoglu (H), Wright (H), Kapsis (H), Kassapis(H), Lakis (H), Katsouranis (H), Petkov (H), Tsartas (HHH) y Nikolaidis(H).
Cambios: Centeno por Zagorakis, Maladinis por Petkov e Ivic por Tsartas
3 REAL MADRID: Casillas(H), Míchel Salgado (HH), Pavón (HH), Helguera (HH), Roberto Carlos(HH), Makelele (HH), Cambiasso (HH), Figo (HH), Zidane (HHH), Raúl (HH) y Guti (HH).
Cambios: Morientes por Rául, Portillo por Zidane y McManaman por Guti.
Àrbitro: Valentín Ivanov (RUS). Mostró tarjeta amarilla a Tsartas, Zagorakis y Makelele.
Goles:
1-0, minuto 6, Tsartas.
1-1, minuto 15, Zidane.
2-1, minuto 25, Maladenis.
3-1, minuto 28, Nikolaidis.
3-2, minuto 40, Zidane.
3-3, minuto 60, Guti.
LO MEJOR: Zidane
LO PEOR: Nada

EFE-ATENAS
El Real Madrid no pudo romper el maleficio de Atenas, donde nunca ha ganado en competición europea, pero cosechó un empate ante el AEK (3-3) que le sirve para afianzarse en el liderato del grupo C de la Liga de Campeones y dar un paso importante hacia la segunda fase del torneo. Tras un arranque de partido que el Real Madrid afrontó con cierta parsimonia, Tsartas asestó el primer golpe en el minuto 6. El Real Madrid necesitó unos minutos para recuperarse, pero no tardó mucho en aprovechar su superioridad técnica para adueñarse del balón. Zidane se encargó de revolucionar el juego del equipo blanco y fue el francés quien igualó el partido, en el minuto 15.

El AEK, con otra jugada a balón parado, volvió a tomar la delantera en el minuto 25. Tsartas lanzó un saque de esquina y Maladenis, mas listo que toda la defensa blanca, tocó de cabeza en el primer palo y batió a Casillas. Los males de la zaga del Real Madrid en las jugadas de estrategia del rival volvieron a quedar en evidencia, y mucho más cuando Demis Nikolaidis, en el minuto 28, se adelantó a toda la defensa madridista, remató de cabeza, una falta lanzada por Tsartas y firmó el 3-1.

Por suerte para el Real Madrid, Zidane acortó distancias en el minuto 40, de nuevo con la pierna izquierda, tras un saque de esquina que puso en juego Figo y que peinó Raúl. En la segunda mitad, el Real Madrid mejoró su rendimiento y fue en el 60 cuando el equipo blanco consiguió equilibrar el marcador, por medio de Guti.