TW
0

FERNANDO FERNÀNDEZ
El nuevo ciclo en el banquillo del Drac Inca sorprende a una plantilla que busca una recuperación inmediata. El adiós de José Àngel Samaniego supone una bocanada de aire fresco para el vestuario del Palau, que se ha propuesto una enmienda inmediata en vistas a remontar un 0-8 que ha condenado a los gualdinegros a la cola de la clasificación.

Una de las voces autorizadas es la de Alberto Alzamora. El ala-pívot mallorquín no esconde la preocupación de la plantilla profesional. «El Menorca nos pasó por encima en el último cuarto. Ante nuestra gente duele más, pero ante el eterno rival es un poco más duro de digerir», manifestó el jugador. Sobre el nerviosismo que parece acompañar al entorno del equipo, Alzamora se limita a pedir calma y manifestar su profunda preocupación, «pues parece que la gente se nos tira encima».

La solución a esta crisis es una duda que persigue a todos los estamentos del Drac Inca, y que no pasa de largo por el vestuario. «A partir de mañana "por hoy" hablaremos del partido de Melilla. Los profesionales somos los que debemos sacar adelante esta situación, pese a que hay algunos jugadores que piensan en otras cosas. Ahora empieza un nuevo ciclo y hemos de ganar un partido cuanto antes».

Sobre el incidente protagonizado por Leo Gutiérrez a la finalización del clásico, Alzamora afirma que «es normal que esté nervioso e inquieto, pero debe olvidarlo cuanto antes». Otro de los pesos pesados del equipo es Javier Bulfoni, que reconoce públicamente que el ambiente «no es bueno. Estamos deprimidos pues nuestro nivel de sacrificio no se ve recompensado en la pista con resultados».