TW
0

Gregorio Manzano recela del Hércules. El preparador mallorquinista aseguró ayer que el conjunto alicantino «juega bien al fútbol» y explicó que «la Copa es muy traicionera», en alusión al actual sistema de competición. El técnico andaluz habló ayer de «jugar con ilusión» y subrayó que el Mallorca tiene «más calidad». El entrenador bermellón incidió ayer en las horas previas al encuentro que el torneo del KO no ofrece concesiones: «Ya sabemos cuál es la tradición de los últimos años, en la que los equipos pequeños tienen las de ganar sobre los grandes. Todo reside en la ilusión que se pone cuando se salta al campo; si ponemos la misma que el rival, ya estaremos en igualdad de condiciones. A partir de ahí, deberemos buscar el triunfo imponiendo nuestra calidad».

Sobre el Hércules, Manzano dijo que es un equipo de buen trato al balón porque «Felipe Miñambres fue un buen jugador e intenta inculcar a los futbolistas ese juego a sus hombres. Por lo que hemos visto de ellos, no es un equipo que juegue balones largos, porque las dimensiones del campo tampoco lo permiten. Creo que, si los dos conjuntos estamos bien, incluso podríamos ver un buen partido», agregó.

El de Bailén también se refirió al momento que atraviesa el Mallorca y habló en conceptos de psicología: «Hemos analizado muchas cosas y hemos trabajado para corregir errores. Entramos en lo que en la psicología pedagógica se llama bio feed-back, es decir, dar un paso atrás para poder dar dos hacia adelante», concluyó. Por su parte, Felipe Miñambres, entrenador del Hércules, aseguró que su equipo no va a afrontar la eliminatoria con la intención de encerrarse atrás y buscar solventar la clasificación en la tanda de penaltis.