TW
0

La ausencia de Harold Lozano en el partido ante el Villarreal obligará a Gregorio Manzano a mover pieza para encontrar a un sustituto que se sitúe en el pivote del equipo por delante de la defensa. Sustituir al jugador hispanocolombiano no será nada fácil ya que Lozano se encuentra atravesando por un momento de forma envidiable y hoy por hoy es un auténtico puntal en la zona ancha.

Sin embargo, el entrenador de Jaén tiene elementos en el banquillo perfectamente válidos para cubrir la ausencia de Harold y basta con echar un vistazo al banquillo para encontrar a hombres como Marcos Martín, Paco «Chichi» Soler y Julián Robles, tres jugadores que han ido contando intermitentemente para el entrenador y que se encuentran a la espera de una oportunidad para intentar consolidarse en el once titular.

Previsiblemente, y aunque todavía no hay nada confirmado, todo indica que Marcos es el que tiene más opciones de salir de inicio aunque todavía no es prudente descartar a sus otros dos compañeros que también cuentan con posibilidades. El futbolista mallorquín prefirió ayer medir sus declaraciones ya que no sabe todavía si su nombre figurará en los once que saldrán ante el Villarreal. «No sé si jugaré pero acataré la situación con naturalidad. Si me toca jugar no será el primer partido que juegue como titular», manifestó Marcos.

El centrocampista apuntó también en tono de broma que, si debe salir de inicio y el equipo no gana, «me sentiré un poco responsable», declaró. Marcos quiso dejar también muy claro que el debate de titulares y suplentes está «obsoleto». «Esta polémica creo que es obsoleta. Estamos en un mundo muy profesionalizado y tonterías las justas, ya que con un soplo de aire desapareces del mapa futbolístico», comentó el jugador mallorquinista.