TW
0

Gregorio Manzano ha juntado en un palmo de terreno a un artista del balón junto a un artillero matador. Ibagaza y Pandiani forman una conexión letal y posiblemente se han convertido en una de las parejas más peligrosas del panorama futbolístico español.

El «Caño» está atravesando por un momento de forma que va más allá de estar más o menos bien desde el punto de vista físico. Futbolísticamente, Ariel está cerca de tocar el techo y su papel en el Mallorca está haciendo que su nombre figure entre lo más grandes de la Liga. Ayer, el ex futbolista de la selección española y del Real Madrid, Michel, escribía en Marca que Ibagaza es «un genio con mente privilegiada». El ahora comentarista deportivo apuntaba también que «Ibagaza es un genio en un cuerpo de duende. Idea buenos regalos para todos y no parece tener límites en cuanto a su ambición», comentaba ayer Michel.

El «Caño» quiere la pelota, busca espacios como nadie y ve la jugada en la mente antes de inventarla sobre el terreno de juego. Por si ello fuera poco, está consiguiendo perfeccionar su pegada y tiro a puerta y a poco que tenga suerte con el tema de las lesiones, esta temporada se hablará mucho de él y, sobre todo, de su fútbol.