TW
0

El jugador del Real Madrid, Iván Helguera, expresó hoy su respeto por el Mallorca, el próximo rival de su equipo en la Liga, en un enfrentamiento que se disputará en el palmesano estadio de Son Moix y al que, según declaró, llega muy cansado después de haber ganado la Copa Intercontinental en Tokio.

«Ahora debemos centrarnos en el Mallorca, porque lo que quiero es ganar la Liga. Va a ser complicado, porque aunque no he visto mucho al Mallorca, lo que está claro es que si está ahí arriba en la clasificación es por algo; lo mismo que la Real Sociedad. Uno o dos puntos se pueden conseguir por fortuna, pero más no», afirmó.

Los efectos del viaje a Japón, donde el Real Madrid se impuso por 2-0 al Olimpia de Asunción paraguayo, siguen siendo acusados por los jugadores del equipo blanco, circunstancia que podría afectar a su rendimiento en Mallorca.

«Yo estoy hecho polvo. No duermo nada. No vamos como perdedores por esta circunstancia, al contrario, pero el viaje va a ser complicado. Me cuesta un huevo dormir, pero no es ninguna excusa y tanto si ganamos como si perdemos será por otras causas, no por el 'jet-lag' o como quiera que se llame», resaltó. Para Helguera, la Liga es la competición más difícil de todas las que disputa el Real Madrid, debido a la calidad de los rivales. «Es que cada vez hay mejores equipos en España», señaló el defensa internacional, quien añadió que «en España, Madrid y Barcelona ya no están solos desde hace mucho tiempo».