TW
0

Antoni Lluís Adrover, «Tuni», vivió el pasado domingo en Son Moix uno de los días más intensos de su vida. El futbolista, natural de Sóller y de 20 años de edad, explicó ayer a Ultima Hora la experiencia que vivió el domingo después de debutar en Primera y de hacerlo, ni más ni menos, que ante el Real Madrid. «Fue diferente a otros partidos, muy diferente. Viví experiencias únicas prácticamente desde que empezó la concentración y todas ellas aumentaron cuando salté al campo», explicó Tuni.

El solleric sustituyó a Samuel Etoo en el minuto 78 y a partir de ahí el tiempo pasó muy deprisa para él. «Empecé a calentar y en un momento dado el entrenador me dice que tengo que salir a jugar. Hasta ese momento reconozco que estaba nervioso, pero nada más empezar a jugar me centré en mi trabajo y todo lo demás quedó en un segundo plano», subrayó el futbolista.

Tuni vivió con intensidad el partido y principalmente los minutos que estuvo sobre el campo. De todo lo que vio y sintió se queda con dos cosas: «Ronaldo y el ambiente del campo». «Me impresionó mucho ver a Ronaldo, verle cómo juega, las salidas explosivas que tiene, como se mueve y busca los espacios. Es increíble que en un momento puntual salga y te resuelva el partido. Fue impresionante ver a tantas estrellas sobre el campo y levantar la vista y observar cómo se vivía el partido en las gradas», explicaba un Tuni que, todavía ayer, se maravillaba de la experiencia que vivió con el primer equipo.

Y es que, como él dice, «no se debuta cada día en Primera». El punta entró con ganas y con toda la motivación del mundo. Buscó espacios, ayudó al equipo y lo hizo ante tres jugadores que le impedían maniobrar. «Por ahí delante estaba Roberto Carlos una vez, otra Helguera y también Pavón y no me pusieron fáciles las cosas», significó Tuni.