TW
0

El Festival Park inicia hoy su incursión en la segunda vuelta consciente de que el primer objetivo de la temporada ya se ha cubierto. Una vez sellado el pase hacia la Copa del Rey del próximo mes de marzo, los hombres de Sánchez Jover vuelven a centrar la mirada en su cometido liguero y acuden a la cancha de un Universidad de Zaragoza acostumbrado a moverse entre las profundidades del campeonato.

El último compromiso del equipo balear dejó una sensación agridulce en la plantilla, que por una parte se consolidó en la séptima plaza, pero a la vez encajó su sexta derrota ante un equipo de los teóricamente importantes como el Arona Tenerife Sur.

El grupo de Marratxí se desplazó ayer hasta la capital aragonesa donde afrontará el encuentro a partir de las 18 horas. En la expedición mallorquina la nota más positiva es la total disponibilidad que tendrá el técnico a la hora de confeccionar el sexteto que pondrá en liza frente a los zaragozanos. Todos los miembros de la escuadra viajaron con el equipo, a excepción de Juan Rodríguez y José Luis Oliva, que se incorporon más tarde por motivos laborales, pero que estarán dispuestos para participar si el entrenador lo considera finalmente oportuno.