TW
0

Es Molí Nou de Vilafranca servirá mañana de escenario al partido más interesante de la jornada de en Tercera. La formación de Pep Sansó, que la pasada cedió un empate sin goles en el feudo del Santa Ponça, recibe en su terreno a un Eivissa asentado en los puestos de liguilla que atraviesa por un óptimo momento de forma. El técnico local no podrá contar con la participación del sancionado Juanito y arrastra además las bajas de los lesionados Contreras, Ballester y Chiqui. El cuadro ibicenco llega tras igualar ante el Poblense y querrá llevarse un triunfo que le dispararía en la clasificación.

El Constància por su parte quiere mantener el ritmo frenético que ha marcado hasta el momento y viaja a Sant Rafel donde le aguardará un rival en apuros. El objetivo blanquinegro sigue siendo muy ambicioso y en la isla pitiusa podrían estrenarse las nuevas incorporaciones del equipo: el medio centro Aloisio, procedente del Reus y el lateral izquierdo uruguayo Darío Cougil. El Manacor medirá su grado de fiabilidad en Na Capellera ante un Arenal metido en problemas. Los de Mut pretender blindar la liguilla cuanto antes, pero el equipo de Toni Vich no puede permitirse otro resbalón tras caer goleado ante el Sporting.

El Cardassar visita el campo de Poblense sin mucho margen para el error y el Binissalem espera retomar el buen camino en el campo del Génova. Los palmesanos no han mejorado los resultados desde la llegada de Menéndez y el calendario comienza a ejercer la presión de las urgencias. El Atlètic, en evidente mejoría y siguiendo una línea ascendente, se desplaza a Maó y en Santa Eulália, la Penya Deportiva buscará acomodo en la tabla ante el Playas de Calvià.

El Santanyí sigue lejos del gran arranque liguero que protagonizó y querrá alterar esa imagen derrotando a un sólido Alaior que viene de recrearse ante el Génova. En Peguera, el conjunto de Svolsjak recibe al Montuïri para escapar de la zona peligrosa.