TW
0

El técnico del Real Mallorca, Gregorio Manzano, manifestó al término del encuentro que el punto sumado ante el Ahtletic sirve para «romper la dinámica de no sumar que habíamos encadenado», apuntó el técnico.

Respecto a la actuación del árbitro, Manzano no entró a valorar lo que hizo Rodríguez Santiago. «Comentadlo vosotros. Esto lo dejo a vuestro análisis. Qué queréis que os diga, no hay que darle más vueltas. Todos los domingos sufrimos alguna apreciación en este sentido y hay que olvidarse y caminar hacia adelante con nuestras fuerzas, nuestras piernas y nuestros jugadores. Sin embargo es una pena ya que ese gol que no subió al marcador nos hubiera dado la victoria y todos estaríamos más contentos», dijo Manzano. El preparador bermellón no quiso entrar en más detalles respecto a la actuación arbitral siguiendo las directrices marcadas por el presidente del Real Mallorca, Mateo Alemany.

En opinión del entrenador bermellón, del choque de ayer hay varios aspectos positivos a destacar. «Tenemos que quedarnos con el punto conseguido y con varios valores positivos, por ejemplo, después de catorce meses sin jugar, un futbolista de nuestra plantilla ha estado sobre el campo noventa minutos y eso es muy importante para el equipo. También ha estado Samuel Etoo, después de una semana enfermo y, debido a la desgracia de que Fernando Niño se ha tenido que retirar, hemos visto a un jugador emblemático como Miquel Soler, con 500 partidos en sus espaldas», resumió el entrenador mallorquinista. Sobre el gol anulado a Julián Robles, Manzano apuntó lo siguiente: «Con este tanto habrá dudas, aunque nosotros pensamos que podría haberse dado por válido y eso hubiera significado la victoria, no ha sido así y hay que seguir trabajando de cara al sábado», puntualizó el jienense.

El equipo realizará esta mañana una sesión de trabajo de recuperación aunque esta semana es diferente al resto ya que el partido contra el Espanyol se adelanta al sábado. Este encuentro es muy importante para los intereses del equipo balear ya que el once que dirige Javier Clemente continúa inmerso en plena zona de descenso después de que esta pasada jornada perdiera por la mínima contra el Sevilla. Como el de ayer, el choque ante el Espanyol será muy importante.