TW
0

Gregorio Manzano no podía ocultar su enfado al termino del partido. El entrenador mallorquinista, en una tensa comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Lluis Companys, apuntaba a la fragilidad defensiva en la primera mitad como la principal causa de la derrota y apuntaba a las semifinales de la Copa del Rey frente al Deportivo como el bálsamo que necesita el equipo para cortar esta racha negativa.

Gregorio Manzano considera que el Real Mallorca entregó el partido en una mala primera mitad. «Quiero pensar que los jugadores no tenían la cabeza en la Copa del Rey, aunque en algunas de las fases del partido pudiera parecerlo. Hemos afrontado el encuentro como siempre.

El partido del próximo miércoles está ahí por el calendario, pero nosotros teníamos que haber hecho bien las cosas. Era un partido importante que ha tenido dos partes desiguales. En la primera mitad ha dominado el Espanyol y al final de esos primeros 45 minutos hemos dados facilidades defensivas y se han adelantado. Luego no hemos podido reaccionar por la falta de acierto de cara al gol y por las actuaciones de Toni» señaló Manzano.