El Real Mallorca está dispuesto a dar un paso casi definitivo hacia la permanencia en Primera División. En plena fase trascendental del campeonato, los rojillos ganaron al Betis, sacaron un punto de El Sadar y ahora se disponen a dar un nuevo golpe de efecto frente al Valladolid. El equipo de Pucela está metido también en esa zona engañosa de la clasificación. Si se echa un vistazo por encima a la tabla, se observa que tanto el equipo de Moré como el de Manzano están colocados en los lugares cálidos, pero cuando la vista se dirige al casillero de puntos, se observa con cierta inquietud que sólo hay tres puntos entre el Deportivo Alavés, que es decimooctavo, y el once balear, que ocupa la posición número doce. Ésa es la realidad de la Liga y de ahí la importancia que tienen los puntos en juego en la tarde de hoy. De ganar, los baleares pueden dar una estocada total y empezar a observar el futuro con mucha más tranquilidad.
RCD Mallorca
Otro partido con aroma de final
El Mallorca se juega ante el Valladolid tres puntos clave en la lucha por incrementar su cuota de tranquilidad en la Liga
23/03/03 0:00
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.