TW
0
Mallorca B 3
Valencia B 3

MALLORCA B: Moyà (*), Camacho (*), Reynés (*), Rafita (**), Viale (*), Aguado (*), Elías (*), José (***), Tuni (**), Raúl Martín (*) y Toni González (*).
Cambios: Amate (*) por Elías; Raúl Vadillo (*) por Reynés y James (*)por Raúl Martín.

VALENCIA B: Rangel (*), Pedro (**), César Soriano (*), Navarro (*), Berna (*), San Julián (**), Juanlu (*), David Sánchez (*), Caseiro (**), Redondo (**) y Borja (*).
Cambios: Merino (*) por Caseiro y Soriano (*) por Redondo.

Àrbitro: Àlvarez Izquierdo (-). Muy discutido. Amonestó a los locales Aguado y Raúl Vadillo y a los visitantes Rangel y Pedro. Expulsó a Paco Camarasa, segundo técnico visitante y al guardameta local Moyà en el 94.

Goles:
0-1, minuto 29, San Julián de penalti.
1-1, minuto 39, Raúl Martín.
1-2, minuto 58, Caseiro.
1-3, minuto 71, Redondo.
2-3, minuto 78, Rafita de penalti.
3-3, minuto 82, Tuni.

Carlos Román

El Mallorca B rescató un punto que deja un dulce sabor después de ver como se habían desarrollado los acontecimientos. Los hombres de Llompart igualaron una diferencia de dos goles que arrastraban en el último cuarto de hora de partido y cuando el reloj se excedía en cinco minutos, el colegiado señaló penalti favorable al Valencia B y la consiguiente expulsión de Moyà. Fue entonces cuando José se colocó bajos los palos e hizo que su figura emergiera. El delantero detuvo con maestría el disparo del capitán levantino y redactó el cierre de un encuentro caótico y enloquecido (3-3).

La tarde había comenzado bien para los baleares, pero se fue torciendo a medida que los minutos se consumían. Los insulares controlaban la posesión y movían bien el esférico, pero se perdían a los tres cuartos de campo porque la definición volvió a estar bajo mínimos. En los primeros quince minutos el conjunto local dispuso de dos claras ocasiones que se esfumaron en las botas de Raúl Martín y que pudieron alterar el guión a las primera de cambio.

El cuadro de Voro fue ganando terreno y se puso por delante desde los once metros, aunque Raúl Martín taponó la herida antes de alcanzar el descanso.

La reanudación fue para los de Paterna que rentabalizaron en su beneficio la fragilidad defensiva rojilla y dejaron el encuentro cuesta abajo. En esa situación, un penalti dudoso metió al Mallorca en el encuentro y Tuni rescató un empate que más tarde José conservó de forma sorprendente.
LO MEJOR: La parada de José
LO PEOR: La falta de acierto