TW
0

Un nuevo triunfo en Ciutat le ha servido a Manzano para redactar un discurso algo más atrevido. A pesar de que el técnico de Jaén ha advertido que la victoria «no se nos debe subir a la cabeza», el preparador mallorquinista también ha querido dejar claro que el equipo va a luchar por entrar en la UEFA. Con todo, el técnico dijo tras el choque que los tres puntos le dan «tranquilidad» al vestuario y adivinó una cita importante en Vitoria en el próximo desplazamiento: «Ganar allí sería casi definitivo».

Por su parte, Pepe Moré, justificó la derrota de su equipo ya que no se explicaba el cambio de mentalidad de su equipo. «En dos jugadas nos han hundido. Estábamos controlando bien y teníamos muchas ganas con el 0-1. Luego llegó la segunda parte y cuando se supone que un equipo debe crecerse, nos vinimos abajo. No lo entiendo, no esperaba que marcaran dos goles en cinco minutos. Tras el 2-1 el Mallorca supo jugar y nosotros encontramos pocos espacios», señaló. El técnico visitante subrayó que pese a la derrota «agradezco el esfuerzo que han realizado los jugadores sobre el campo».

Satisfecho, pero siempre comedido, Gregorio Manzano aseguró ayer tras vencer al Real Valladolid que el triunfo era importante «por el rival y por cómo se ha producido. No se nos debe subir a la cabeza, pero los dos goles nos permite salir de la zona peligrosa. Además, la victoria le da más valor al empate de Pamplona; ahora debemos pensar en ganar en Vitoria, porque estos tres puntos nos dan una relativa tranquilidad».

El preparador andaluz explicó que, tras el 0-1, «no era la mejor manera de entrar en el vestuario al descanso. Nos marcaron un gol algo infantil, pero buscamos un estímulo pensando en el partido ante el Valladolid de la pasada temporada, que tuvo un inicio idéntico. El 2-1 ha sido justo y el 3-1 no hubiera sido exagerado».

Manzano dijo que con 35 puntos «hay que pensar en positivo. Estamos a pocos puntos de la UEFA y no nos vamos a conformar con ser un equipo de permanencia», agregaba el entrenador del Mallorca a la finalización del partido.