TW
0

Ariel Ibagaza sufrió ayer una recída de la sobrecarga muscular que padece en el vasto interno izquierdo, además de seguir sufriendo unas acentuadas molestias en la zona lumbar. Los problemas físicos que venía arrastrando el argentino durante la semana le atizaron antes de finalizar el primer tiempo, justo cuando el centrocampista realizó un disparo a puerta con la pierna izquierda y se echó la mano a la espalda. El futbolista tuvo que ser atendido por los servicios médicos, que además de comprobar los dolores que el jugador sufría como consecuencia de la lumbalgia también le vendaron el muslo izquierdo. Ibagaza regresó al campo el tiempo justo para que Campano completara los ejercicios de calentamiento y fue sustituído en el minuto 22.

Manzano explicó a la finalización del partido que el jugador había sufrido una recaída, pero que los médicos le habían asegurado que no existía una lesión grave. «Le quitamos para que no fuera a más», aseguró el preparador de Bailén. Además, Harold Lozano también sufre molestias musculares que le obligaron a pedir el cambio. Con todo, los jugadores tienen 15 días para recuperarse, ya que la próxima semana no hay jornada de Liga.

Walter Pandiani
El delantero uruguayo Walter Pandiani indicó a la finalización del partido que «era fundamental ganar. Fue un partido muy difícil porque ellos estaban muy atrás, pero logramos darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo». Sobre su efectividad en los encuentros que le ha enfrentado al Real Valladolid, el atacante significó que «siempre les ha marcado muchos goles, incluso cuando jugaba en el Deportivo. Pero lo importante es la victoria».

Albert Riera
Por su parte, el mallorquín Albert Riera comentaba tras el choque que «tuvimos una buena reacción tras el gol que ellos metieron. El triunfo es muy importante porque nos permite jugar en Vitoria con más tranquilidad y alejarnos un poco más de la zona peligrosa de la clasificación». El centrocampista de Manacor logró su primer gol esta temporada.

Fernando Niño
El central andaluz, que regresaba al equipo tras sus problemas físicos, dijo que el triunfo fue trabajado porque «ellos marcaron y en el segundo tiempo se cerraron. Fue una victoria sufrida y lograda con mucho esfuerzo; el gol vino en el último minuto del primer tiempo, pero luego fuimos capaces de resolver». Niño aseguró que «ahora el equipo está mucho más tranquilo. Los tres puntos nos alejan un poco más de la zona de abajo». El defensa de Rota agregó a la finalización del partido que el parón que va a sufrir ahora la Liga «le va a venir bien al equipo, sobre todo a los jugadores que tenemos lesionados».