TW
0

Drac Inca vuelve situarse frente a una cita comprometida y afronta esta noche ante el Tarragona (21 horas) un partido con aroma a decisivo que puede marcar su camino a corto plazo en la categoría. Un pequeño atrás ante el Zaragoza y el hecho de toparse ante un rival con el agua al cuello, otorgan un caracter especial a la cita de esta noche ya que una victoria significaría el momentaneo alejamiento del peligro, pero una caída podría suponer la pérdida de los privilegios amontonados ultimamente.

Consciente de la importancia que tienen todos los miembros del equipo a estas alturas del calendario, Xavi Sastre prefirió no arriesgar demasiado en el trabajo semanal y mantuvo entre algodones a Leo Gutiérrez y Rocky Walls, que ayer no participaron por precaución junto al resto del grupo. El argentino no entrenó en la última sesión antes del choque a consecuencia de un leve esguince y el norteamericano no lo hizo debido a una sobrecarga de abductores, pero en principio ambos estarán hoy a disposición del entrenador y mantendrán el nivel del juego interior inquense.

El equipo balear espera justificar la escalada que ha llevado a cabo a lo largo de toda una vuelta, pero no lo tendrá fácil porque la supervivencia de los catalanes depende en gran medida de lo que suceda esta noche en El Serrallo. Para evitar situaciones apuradas y conservar ebasketaverage con uno de los conjuntos que pelearán por eludir el descenso, los mallorquines intentarán imponer sus virtudes a las del oponente y certificar una notable mejoría que se vio interrumpida con la visita de Alfred Julbe al Palau de Inca.