TW
0

El presidente del Real Mallorca rebatió ayer en rueda de prensa a quienes piensan equivocadamente que el desplazamiento a Elche perjudica más a los seguidores del Recreativo que a los del Mallorca. El responsable del club balear explicó las dificultades que entraña el hecho de vivir en una Isla y aseguró que «será difícil que todos nuestros socios puedan estar en la final ya que logísticamente es muy complicado y es un hecho objetivo -aseguró- que ir de Mallorca a Elche es más largo, más caro, más incómodo y más difícil que no hacerlo desde Huelva y esto es incuestionable», explicó Alemany.

Una de las posibilidades que se intentan promover desde Huelva es instar a la Federación a que lleve a cabo un cambio de sede. El presidente del Mallorca no contempla esta opción ya que, como él mismo dijo, «cambiar la sede es hablar de hipótesis o ciencia ficción», dijo. No obstante, si esta posibilidad se pudiera llevar a cabo, el responsable del club balear apuntó que «si la Federación nos propone un cambio, lo estudiaremos», declaró el ejecutivo del Mallorca.

Sobre el desplazamiento a la ciudad ilicitana, el presidente dijo que es consciente del coste que supone desde el punto de vista económico, desembolsar tantos euros para tan poco tiempo, aunque también recordó que «la economía de mercado se mueve por unos intereses concretos y desde el club nos preocupamos mucho de que las agencias no cargen más de lo debido el precio que a ellos les cuesta hacerse con un paquete de reservas. Por otra parte -matizó- hay también que tener en cuenta de que el día de la final estaremos en temporada alta y esto lo dificulta todo».