TW
0

Fernando Fernández|ELCHE
El cuartel general del Real Mallorca reúne todos los requisitos para que el conjunto de Gregorio Manzano logre el grado de concentración y calma necesarios para alzar la Copa del Rey. Ubicado en el área turística de San Juan, el hotel Hesperia Alicante puede presumir de ser uno de los establecimientos más lujosos de la provincia. No en vano, sus cinco estrellas y su reciente construcción (octubre de 2001) permiten disfrutar de unas instalaciones modélicas alejadas del bullicio estival en el que el equipo se verá involucrado a finales de junio.

Situado a veinte minutos del aeropuerto de El Altet y a veinticinco del Martínez Valero, cuenta con un total de 156 habitaciones -122 dobles, 32 superiores y 2 suites- además de una serie de instalaciones complementarias como dos piscinas, interior y exterior, una completa zona termal, gimnasio, pistas de pádel y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros.

El Real Mallorca ha solicitado además los servicios de una sala de conferencias que se convertirá en la sala de prensa oficial y el lugar en el que Manzano impartirá las charlas a la plantilla. La entidad ha solicitado incluso las suites del Hesperia Alicante, lo que hace pensar que el propietario de la SAD balear, Antonio Asensio Mosbah, puede ser uno de los inquilinos del hotel, mientras que el grueso de la directiva y acompañantes se hospedarán en el Melià Alicante, ubicado en primera línea del paseo marítimo de la capital.