TW
0

J.M.G.
El presidente del CV Pòrtol-Festival Park, Ricardo Ramos ya trabaja en un nuevo proyecto para la próxima temporada. Una de las principales novedades será la incorporación de Damián Seguí al organigrama del club y la posible presencia de Son Amar como uno de los patrocinadores o copatrocinadores del nuevo proyecto, aunque todo está todavía en el aire a la espera de que finalice la presente temporada y se pueda poner en marcha en nuevo proyecto mucho más ambicioso. Ramos confirmó a esta Redacción que ya se está trabajando de cara a la próxima temporada pues lo que se quiere es hacer un equipo puntero. «Este año teniamos un buen equipo -nos dijo Ramos- y al final nos hemos quedado fuera de la lucha por el título lo que da una idea de el potencial de otras de plantillas, de ahí que hay que trabajar y buscar los refuerzos necesarios para el nuevo proyecto». Aunque Ramos no quiso comentar nada sobre nuevas incorporaciones lo cierto es que se barajan nombres de gran nivel dentro del la talla del argentino Jorge Elgueta, o de los nacionales, José Luis Moltó, Gustavo Saucedo y Miguel Angel Falasca, y las posibles incorporaciones del también argentino Alexis González y del checo Stanislav Pochop.

El presidente del Pòrtol-Fertival Park no confirmó estas posibles adquisiciones ya que «aún no hemos terminado la temporada y es prudente no adelantar acontecimiento, es cierto que estamos mirando el marcado tanto nacional como internacional de cara a la próxima temporada, pero aún no hemos tomado ninguna decisión sobre los jugadores a fichar, entre otras cosas porque contamos con una buena base en la plantilla con la que hemos jugado esta temporada».

Sobre el cambio de patrocinador de Festival Park a Son Amar lo único que nos dijo es «seguimos contando con Festival Park, nuestra intención es seguir contando con ellos, aunque con una mayor aportación económica. Ellos tienen la decisión final, pueden dejarlo o seguir, sobre la posibilidad de que el equipo pueda llamarse Son Amar, es una posibilidad, aunque también podría haber un nombre compartido como ya ocurrió en otra época con el Royaltur-Son Amar».