TW
0

Amparado en la calidad de Valerón y en la pegada de Makaay, el Deportivo ha crecido. El próximo rival del Mallorca en Liga ha firmado unos registros extraordinarios, que le han convertido en el mejor equipo a domicilio del torneo y en el líder de la segunda vuelta. Los de Irureta han ganado 27 de los últimos 33 puntos y sólo el Madrid fue capaz de atizarles.

El Mallorca se va a encontrar al mejor Depor del curso, porque los gallegos se han enganchado a la Liga a golpe de triunfo. Han vencido a Betis (0-2), Valladolid (0-1), Racing (1-2) y Barça (2-4) a domicilio, y tumbaron a Alavés (6-0), Villarreal (2-1), Rayo (2-0), Real Sociedad (2-1) y Sevilla (3-1) en Riazor. Todo, en la segunda vuelta, en la que han sumado más puntos que nadie.

Los blanquiazules han exhibido un gran potencial lejos de A Coruña y los dígitos denuncian que son el mejor equipo del campeonato a domicilio con 27 puntos, y que tienen en Makaay a su mejor exponente en ataque. El holandés ha logrado 24 goles en Liga. Con todo, el Mallorca ya les frenó en la primera vuelta pese a la expulsión de Ibagaza y logró un importante empate. Además, en la Copa los de Manzano apearon a los gallegos.