TW
0

Un problema en la forma de pago puede dificultar el fichaje de Jesús Perera por el Mallorca. El Albacete ha solicitado que los 60 millones de la opción de recompra que tiene el club balear sobre el delantero extremeño se abonen «en efectivo y no en pagarés», tal y como pretende la directiva isleña. «Si el 31 de mayo -fecha en la vence el plazo para adquirir al futbolista- no han ingresado el dinero en un banco, el jugador seguirá con nosotros», explicaba ayer Antonio López, director deportivo del Albacete.

El director deportivo del Albacete comentaba sobre la cotización de Jesús Perera (máximo artillero de Segunda División) que «nosotros creemos que el valor del futbolista es mayor. Así, si el Mallorca no hace efectiva la opción de recompra mucho mejor, porque es un jugador con una gran proyección y con el que contamos para el próximo año si logramos finalmente el ascenso a Primera División; sino, también podemos traspasarlo a otro equipo».

El problema reside en que el club manchego quiere líquido y no acepta negociar con pagarés, algo que va a obstaculizar la operación: «O se pagan los 60 millones en metálico, o no hay jugador. Nosotros no tratamos con pagarés, porque todavía tenemos algunos pendientes de otros años y de otros clubes, por lo que exigimos que la operación sea así», dijo López.