RCD MALLORCA: Moya (*), Manresa (*), Andrés (*), José (*), Abel (*), Moreno (-), Raúl (*), Carmona (*), Chus (*), Xisco (*) y Busi (*).
Cambios: Marti (*) por Moreno (lesionado), Iván (*) por Manresa, Bibi (*) por Carmona y Víctor (*) por Xisco (lesionado).
RCD ESPANYOL: Ribas (***), Toni Lao (**), Serran (**), Robuste (**), José María (**), Maureta (**), Miki (**), Pedraza (**), Yague (***), Siscu (***) y Joan Tomás (***).
Cambios: Chica (**) por Pedraza, Luis (**) por Joan Tomas, Iray (**)por Yague y Alfred (**) por Toni Lao.
Àrbitro: Domenech Ceballos (*). Regular. Aunque no incidió en el resultado final, cobró equivocadamente a instancias de los liniers varios fuera de juego. No se la vio segura y dudó en distintas oportunidades. Sólo amonestó a José en los locales.
Goles:
0-1, minuto 4, Yague.
0-2, minuto 21, Siscu de tiro penal.
0-3, minuto 36, Joan Tomas.
1-3, minuto 37, Raúl.
1-4, minuto 46, Yague.
1-5, minuto 54, Siscu.
Nico Brutti
El Español dio ayer en el Lluís Sitjar una lección de como se puede jugar fútbol y golear sin tener mucho tiempo la pelota, sin disponer de los espacios, pero leyendo claramente el partido y llevando a cabo perfectamente un plan establecido. No en vano acaba de consagrarse campeón de la categoría. Y durante el encuentro argumentó con creces toda su calidad. Es cierto que lo ayudó el primer gol, marcado apenas a los cuatro minutos, pero así y todo nunca dieron la sensación de equipo que pierde el control ante la presión rival. El Mallorca por su parte, primero perdió a Moreno, su mejor hombre, y luego fue diluyéndose en su propia impotencia, acrecentada en todo momento por la contundencia de los catalanes.
LO MEJOR: El apoyo a Amate
LO PEOR: Nada
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.