TW
0

Claude Makelele, jugador del Real Madrid, no acudió a entrenarse a la Ciudad Deportiva por culpa de una gripe, que a la espera de la evolución que tenga, le hace ser duda para el partido del sábado contra el Mallorca. Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, sólo pudo contar con diez jugadores en el entrenamiento, por la ausencia imprevista de Makelele que avisó al médico del club de que no se encontraba bien. El jugador tiene una gripe que le ha retenido en su domicilio y de la que «habrá que esperar la evolución que tiene», según los servicios médicos del club.

Los jugadores con los que pudo trabajar Del Bosque fueron: César, Zidane, Pavón, Roberto Carlos, McManaman, Tote, Hierro, Celades, Miñambres y Portillo. El resto, los internacionales con España, Portugal, Argentina y Brasil, que hoy tuvieron día de descanso, los primeros, o emplearon la jornada para regresar a Madrid, se incorporarán mañana al que será el único entrenamiento de que dispondrá Del Bosque para preparar el partido contra el Mallorca con la plantilla al completo.

A la espera de cómo regresen físicamente los internacionales y de la evolución de Makelele, uno de los rumores apunta al posible descanso de Ronaldo contra el Mallorca. Ronaldo jugó los 90 minutos con su selección en México, empate a cero, y el largo viaje puede ser un condicionante para la alineación del delantero brasileño, al que no le vendría mal un descanso pensando en el partido del próximo martes contra el Juventus de Turín.