TW
0

El defensa del Real Mallorca, Javier Olaizola Rodríguez, ha firmado el contrato que le vincula por espacio de una temporada más con el Real Mallorca. Tal y como informó Ultima Hora el martes 11 de marzo, el club había tomado la decisión de renovar al jugador por «ética deportiva» y todo estaba supeditado a la firma de los documentos.

Este hecho ya se ha producido y el primer capitán del equipo balear finiquitó las negociaciones con el presidente Mateu Alemany y ambas partes sellaron un acuerdo cantado. El futbolista vasco es un referente en el vestuario, tanto para sus compañeros como para el entrenador, además de ser un ídolo para la afición de Son Moix. Javier llegó al Mallorca en el año 95 procedente del Eibar y desde su llegada ha sido una herramienta de primera necesidad para todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por el banquillo mallorquinista.

Pese a que este año, inicialmente se quedó fuera del dibujo de Manzano, el jienense, por circunstancias del equipo, volvió a situarlo como central y una vez más cumplió con su cometido y se consolidó en el once. No obstante, la desgracia se cebó con él cuando el uno de diciembre del pasado año cayó lesionado de gravedad en el estadio de Riazor.