TW
0

Samuel Etoo asiste a este final de temporada envuelto en un sinfín de rumores que seguramente le colocarán en un elevado número de equipos del continente. Su fútbol, y sobre todo sus últimas actuaciones vuelven a situarle de lleno en un mercado pobre de jugadores de sus características y deseoso de fichar lo que ofrece Samuel, velocidad y gol. A partir de ahí los rumores insistentes sobre un posible traspaso serán continuos, aunque el jugador afronta esta situación con tranquilidad. «No sé si se hablará mucho sobre un posible traspaso o no. Lo que tengo claro es que tengo contrato en vigor con el Mallorca y como siempre he dicho estoy agusto y ya se verá qué pasa en el futuro», explicó el jugador del Mallorca.

Sin embargo, el futuro más inmediato apunta al partido del domingo ante la Real Sociedad de San Sebastián. En su opinión, el equipo donostiarra está al mismo nivel que el Madrid de las galaxias. «Este año la Real es como el Madrid, están haciendo una gran temporada y luchan por el título. Nosotros queremos guardar la posición que tenemos en la clasificación y todo pasa por ganar el domingo», dijo Etoo.

El delantero mallorquinista no descartó incluso que el equipo balear pueda llegar a luchar por un puesto de Champions dependiendo de cómo vayan transcurriendo las cosas de aquí a final de temporada. «De aquí a final de temporada todo puede pasar, estamos bien y no hay que renunciar a nada y disfrutar y sacar los puntos», dijo Etoo. El futbolista, en su comparecencia de ayer ante los medios de comunicación fue interrogado por el papel que en esta recta final de temporada juega la afición.