TW
0

Efe|SAN SEBASTIÀN
El entrenador de la Real Sociedad, Raynald Denoueix, advirtió en su comparecencia ante los medios de comunicación de ayer del peligro del Mallorca al contraataque, estrategia en la que, a su juicio, «es uno de los mejores» equipos de la Liga. A pesar de ello, el técnico francés, aseguró que no tiene previsto cambiar su planteamiento habitual en el transcurso de su visita a Son Moix, donde su equipo está «obligado a ganar» y a marcar por lo menos en una ocasión, lo que «implica que hay que asumir riesgos», dijo.

El inquilino del banquillo realista declaró que para frenar al Mallorca es necesario impedir el juego de sus dos mejores hombres: Ariel Ibagaza y Samuel Etoo. Del primero dijo que es el «organizador y el que hace los pases», mientras que el camerunés es su «complemento», por lo que si la Real consigue anularlos «habrá ganado mucho». Denoueix indicó que, a pesar de la derrota encajada la pasada jornada por el Real Madrid a manos del conjunto mallorquinista, el equipo blanco es el principal favorito para ganar el título ya que depende de sí mismo, al tiempo que reconoció que para la Real Sociedad sería positivo que los merengues eliminaran al Juventus y mantengan así su desgaste en dos frentes.

«Mi deseo, lógicamente es que gane el Real Madrid para que continúe en la competición de la Liga de Campeones, porque tenemos cierto interés en ello» dijo Denoueix, quien también negó que el hecho de disputar el partido contra el Mallorca conociendo el resultado de sus rivales sea una ventaja.