TW
0
MOLINAR 58
MINI GOLF ALCÚDIA 78

MOLINAR (15+17+10+16): Aparicio (14), Gómez (0), Murcia (0) y Gallard (17) -cinco inicial- Moragues (3), Lladó (0), Barceló (4), López (6) y Coma (6).

24 de 33 en tiros libres. 14 canastas de dos. 2 triples. 29 faltas. 1 técnica.

MINI GOLF ALCANADA (22+20+19+17): Valero (7), Cladera (11), Cortés (3), Melero (25) y R. Cuevas (14) -cinco inicial- J. Cuevas (7), Ndir (2), Torres (3) y Sureda (6).

24 de 33 en tiros libres. 21 canastas de dos convertidas. 4 triples. 24 faltas personales más 4 técnicas.

Àrbitros: Martos y Vila. Eliminaron por cinco faltas personales a los locales Barceló, Murcia y Simón. A los visitantes J. Cuevas y Melero.

R.D.

El Mini Golf Alcúdia se proclama campeón de Primera Autonómica tras una contundente victoria ante el Molinar. La superioridad del equipo alcudienc se ha podido observar a lo largo de toda la temporada, pero hasta esta jornada no han podido cantar el alirón. La fuerte lucha, por obtener una plaza que da opción a disputar el campeonato de Balears, ha deparado un interesante final de campeonato. En cuanto al partido se refiere los visitantes tuvieron un fuerte comienzo buscando resolver el envite con la mayor rapidez posible. Los primeros parciales siempre favorecieron al conjunto de Alcúdia consiguiendo llegar estos al final del primer cuarto con un favorable 15 a 22. En el segundo cuarto el Molinar mejoró, pero los tres tripes obtenidos por el Mini Golf le hicieron mucho daño. El visitante Melero castigaba una y otra vez la canasta local, acabando este jugador con un total de veinticinco puntos en su cuenta particular. Al descanso el luminoso señalaba un 32 a 42 que empezaba a encarrilar la victoria visitante. En el segundo tiempo las cosas no cambiaron y el Mini Golf se iba creciendo a medida que pasaban los minutos. El Molinar se mantuvo en su línea, pero la amplia renta visitante se volvió demasiado difícil de recuperar.