TW
0
Alicante 1
Mallorca B 2

ALICANTE:España (*); lvaro (*), Sergio Heras (*), Torres (*), Greenn (*), Víctor (*), Manolo Pérez (*), Germán (*), Salcedo (*), Sendoa (*) y Morante (*).
Cambios: Chiqui (*) por Víctos, Campillo (*) por Manolo Pérez y Juli (*)por Salcedo.

MALLORCA B:Alberto (**); Camacho (**), Keko (**), Rafita (**), Viale (**), Aguado (**), Elias (**), Jose (**), Tuni (**), Enric Pi (**) y Toni González (**).
Cambios:Busi (*) por Tuni, Raúl Vadillo (*) por Aguado.

Arbitro:Melero López (Colegio Andaluz). Amarilla a los locales Sendoa y Tores (2A, 67'); y a los visitante Enric Pi, Camacho, Elias, Tuni y Jose.

GOLES:
0-1,minuto 16, Enric Pi.
0-2,minuto 25, Tuni.
1-2,minuto 44, lvaro.

Area 11

El Mallorca B dio un paso de gigante para la salvación al conseguir una gran victoria frente a un Alicante. Los locales se jugarán el pase a la promoción en la última jornada de Liga aunque no dependerán de ellos. En el primer tiempo, el Mallorca B salió mucho más centrado al terreno de juego y fue superior al Alicante, sobre todo, durante la primera media hora de juego. En este periódo, los bermellones consiguieron una renta de dos goles que parecía definitiva dada la inconsistencia del conjunto local, que acusó los nervios de tener de conseguir la victoria para depender de sí mismos de cara a jugar la liguilla de ascenso.

Los baleares dominaron con claridad y fruto de ello llegó el primer tanto obra de Enric Pi a los 16 minutos. El centrocampista visitante enganchó un fuerte zurdazo desde la frontal del área que se coló por la escuadra de la meta de España. El Alicante no supo encajar el duro golpe psicológico y vio como el Mallorca B era el que controlaba el encuentro. A los 33 minutos, una falta desde la frontal que golpeó en al defensa dejó, tras un fallo defensivo, totalmente sólo a Tuni en el área pequeña, y el mallorquinista no desaprovechó la ocasión para aumentar la renta de su equipo.

El técnico local, David de la Hera, reaccionó y puso en juego al delantero Juli y recortó distancias. En la segunda parte, el Mallorca B supo aguantar las acometidas de los locales y buscó un tercer tanto al contragolpe. Los locales fueron incapaces de empatar y se lo jugaran todo a una carta la última jornada.
LO MEJOR: El triunfo
LO PEOR: Los nervios