TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, reconoció a la conclusión del partido que la Real Sociedad es «un señor equipo».

El entrenador del Mallorca dijo que su equipo trabajó para irse al descanso con otro marcador que no un cero a dos y reconoció que lo más «determinante» en este encuentro fue «encajar el tercer gol». «El cero a tres les dio a ellos tranquilidad y nosotros, con el gol de Samuel, nos acercamos a ellos en el marcador pero la Real demostró que cuando necesita parar el partido lo sabe hacer muy bien. Por todo -reconoció Manzano- estamos hablando de un equipo que sin duda se ha convertido en un firme candidato al título de Liga», aseguró el preparador andaluz.

El entrenador de Jaén expuso en su comparecencia ante los medios que «cuando un cae derrotado hay que felicitar al rival. Creo que, a pesar de todo, el Mallorca ha hecho un buen partido y nos hemos enfrentado a un equipo que ha desarrollado todas las facetas del fútbol moderno a las mil maravillas», dijo el entrenador del Mallorca.

El preparador andaluz añadió también que «la Real puso en liza un trabajo colectivo en defensa fenomenal y cuando esta labor defensiva, en según qué momentos fallaba, ahí estaba un señor portero que neutralizaba todo lo que podía ir hacia su meta», subrayó Manzano.

Manzano explicó que Pandiani no jugó, más que nada para no arriesgar con vistas a los últimos compromisos en la Liga. «No contamos con Pandiani y tampoco con Riera y, en cierta manera, no pudimos disponer como en ocasiones se dice del equipo de gala. Fueron dos inconvenientes a los que se añadió la lesión de Fernando Niño», declaró el preparador de Jaén. Para concluir, y volviendo al rival de ayer, Manzano volvió a recordar que «la Real es un equipo con muy pocas fisuras, muy metido en el campeonato y muy entera. Me temo que, como se descuiden Deportivo y Real Madrid, tenemos a la Real dando la sorpresa en este campeonato», comentó el preparador del Mallorca.

El equipo entrenará esta mañana en Son Bibiloni y mañana descansará. A partir del miércoles sólo se pensará en el Barcelona.