TW
0

0 SANTA EULÀLIA: Jordi (H), Riki (H), Antonio (HH), Gerardo (HH), Villodre (HH), Xicu (H), Raúl (H), Juanma (H), Yáñez (H), Casado (H)y Javi (H).
Cambios: Lozano (H) por Riki, Angel (H) por Juanma y Víctor (H) por Javi.
0 VILAFRANCA: Bati (H), Carlos (H), Bruno (HH), Juanito (HH), Julià (HH), Contreras (HH), Moyà (HH), Santi (H), Fullana (H), Chiqui (HH) y Ballester (H).
Cambios: Garí (H) por Chiqui, Lluis (H) por Fullana y Cantos (H) por Moyà.
Àrbitro: Albiol González. (H)Regular. Tarjeta amarilla a Chiqui.
LO MEJOR: El título
LO PEOR: Nada

Carlos Casuso X EIVISSA
El Vilafranca consiguió su objetivo su objetivo y se proclamó campeón de Tercera, a falta de una jornada después de su empate a cero ante el Santa Eulàlia. Lo cierto es que le bastaba un punto, pero poco más hicieron los jugadores de Pep Sansó para sacar adelante el encuentro. El partido fue de esos que hay que olvidar cuanto antes y sólo la alegría final de los jugadores del Vilafranca merece la pena destacar.

Ni en la primera ni en la segunda mitad ninguno de los dos equipos consiguió acercarse con peligro hacía la metas contrarias. El partido se desarrolló en la zona ancha del campo con muchas imprecisiones y con pocas acciones de peligro.

Ni una sola ocasión clara de gol se contabilizó a lo largo de la primera mitad donde el conjunto local intentó llevar el dominio del partido, pero sin que sus delanteros pudieran superar la ordenada defensa del Vilafranca, que se limitó a buscar el contragolpe, pero sin que su hombre con más gol, Moyá dispusiera de ocasiones para adelantar a su equipo.

La segunda parte fue parecida a la primera sin fútbol, sin ocasiones de gol y sin muchas ganas por parte de los dos equipos, todos se conformaban con el empate y así fueron pasando los minutos hasta el final del partido.