TW
0

La tercera edición de la Fira de l'Esport arrancó de forma oficial en la tarde de ayer. El alcalde de Palma, Joan Fageda, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida el evento, todo an catálogo de actividades deportivas que los palmesanos podrán disfrutar hasta el próximo domingo. Desde natación a escalada, pasando por diferentes talleres y exposiciones, la oferta de la Fira de l'Esport se multiplica para acoger a los cuarenta mil visitantes que la organización tiene previsto que pasen por las instalaciones de un Son Moix que ayer recibía a los primeros deportistas ansiosos de acción.

La regata de globos aerostáticos es otro de los puntos fuertes de un evento que con el paso de los años se ha consolidado, y que ayer tuvo a Pau Gasol como gran protagonista.

El horario de las actividades es muy variado, y éstas se desarrollan en el exterior del Palau d'Esports y en el interior del mismo. Hoy y mañana, la Fira de l'Esport permanece abierta entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, para reabrirse a las cinco y cerrar definitivamente sus puertas a las nueve.

Además de las actividades propuestas, un amplio village y las exposiciones que se han instalado completan la oferta más variada que puede recibir el buen aficionado al deporte, que este fin de semana tiene una cita ineludible con las instalaciones deportivas de Son Moix.