TW
0

El capitán vuelve a sentir la sensación del esférico y sale al paso ante las informaciones que hablan de la quiebra técnica del fútbol español. Olaizola exhibe una total confianza en Mateu Alemany y los regentes del Real Mallorca y espera tener un hueco en la gran cita del 28-J. Al margen de cuestiones económicas, Javier Olaizola fue uno de los grandes protagonistas del entrenamiento de ayer al unirse a los juegos con balón que realizaron sus compañeros. Después de casi medio año en el dique seco, el defensor vasco ve la luz y consideraría «un premio poder jugar algún minuto en lo que queda de temporada».

Uno de los iconos del vestuario lanza un mensaje tranquilidad ante las problemas económicos que arrastran los clubes, y que no afectan al rendimiento de la plantilla. «Lo del impago lo sabemos, pero tengo la tranquilidad de saber que en este club voy a cobrar. Hay que saber dónde estamos y mientras que estos dirigentes sigan aquí, sé seguro que cumplirán y lo harían ahora mismo porque les conozco, pero las circunstancias se lo impiden», comentó el donostiarra.

En el corazón de Son Bibiloni, el vestuario del primer equipo, los más veteranos se han encargado de hacer saber esta idea a los recién llegados, aunque Olaizola recalcó que allí «no se habla de dinero. Llevo ocho años en el Mallorca y siempre han cumplido, no hay motivo para intranquilizarse», añadió. Su punto de vista sobre el endeudamiento de los clubes es sencillo y contundente, pues para Olaizola, «Esto tenía que reventar. Todos los salarios se hinchan y los clubes viven por encima de sus posibilidades. Por ello, se debe buscar una solución inmediata».