TW
0

M.A/C.R.
Gregorio Manzano manifestó al término del encuentro que la derrota de ayer supone un revés para su equipo en la lucha por conseguir abordar un puesto de UEFA a través del campeonato liguero.

«Hemos desperdiciado una oportunidad de habernos acercado más a la UEFA. Estamos con un puñado de equipos con los mismos puntos y como lobos detrás del Athletic de Bilbao, que sacó adelante su partido el sábado. Ahora hay que esperar que ellos fallen y el resto no pinchar, en esa línea hay que trabajar en los tres próximos partidos», comentó.

Respecto al partido, el entrenador dijo que «no nos ha salido casi nada de cara y es un ligero paso atrás dentro de lo que deseábamos», dijo. «Toda la situación -prosiguió- empezó a fastidiarse en el entrenamiento del sábado y luego, durante el partido, ha habido muchas cosas que anotar. Han caído demasiadas tarjetas y algunas de ellas nos ha condicionado en ciertas fases del partido», declaró el técnico del Real Mallorca.

Respecto al claro penalti que cometió Pablo Alfaro sobre Samuel Etoo, Manzano subrayó que esta acción fue «clave».

«El penalti no señalado de Pablo a Etoo ha sido clave. En el fútbol nunca se sabe lo que puede suceder, pero si esta acción finaliza con el consiguiente penalti, quizás el partido se habría puesto con empate a dos y hubiéramos tenido más opciones de no perder el encuentro», manifestó Gregorio Manzano.

«A todo esto -dijo- nosotros también hemos dado alguna facilidad y en fútbol no se puede permitir que, en los últimos cinco minutos de la primera parte, ganando uno a cero, hayamos dejado que nos empaten, ya que esto es dar alas al equipo rival», manifestó el entrenador de Jaén. La ausencia de Ibagaza también fue uno de los aspectos que lamentó Manzano en la rueda de prensa.