TW
0

Efe|PARÍS
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunió con el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, para convencerlo que dirija al equipo blanco las próximas temporadas, según informaba ayer el diario francés «L'Equipe». Pérez y el técnico francés se encontraron el pasado viernes en París y el presidente del Real Madrid habría ofrecido a un contrato de tres años de duración y un salario de cuatro millones de euros anuales. El principal problema para la llegada de Wenger al Madrid es su compromiso con el Arsenal, que termina en el 2005 y la costumbre del técnico alsaciano por respetar sus contratos.

Sin embargo, los problemas financieros que atraviesan los «Gunners» y el proyecto de construcción de un nuevo estadio podrían facilitar la salida del entrenador. «Me quedan dos años de contrato y voy a legar hasta el final de este compromiso. Después, ya veremos, pero es posible incluso que siga en el Arsenal», señaló Wenger a «L'Equipe». Es la quinta vez en un año que el Real Madrid hace una oferta a Arsene Wenger, según el diario deportivo. Pérez quiere un entrenador con el perfil de Wegner, políglota y con experiencia internacional y capaz de controlar un vestuario lleno de estrellas.

Por su parte Vicente del Bosque, técnico del Real Madrid, eludió profundizar sobre su futuro y evitó hablar en demasía sobre la reunión que según el diario L'Equipe ha mantenido el presidente Florentino Pérez con el técnico del Arsenal, Arséne Wenger. En la Ciudad deportiva del Real Madrid, Del Bosque al salir de su vestuario dijo que no estaba preocupado por su situación. «Estoy tranquilo», comentó el técnico, a la vez que invitaba a la prensa a no insistir en el asunto. Mientras tanto Los jugadores del Real Madrid hacen piña en torno a su entrenador, Vicente del Bosque. La plantilla está con Del Bosque y desea su renovación. Ese es un hecho irrefutable. Desde hace días es una pregunta reiterada en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y la contestación es siempre la misma: Del Bosque debe de seguir.