TW
0

El Real Mallorca ha entregado casi 8.500 reservas de entradas a los aficionados que, con el billete y el carnet de socio, han acudido estos días a las taquillas del estadio de Son Moix. Hoy es el último día en el que se entregarán estos bonos a los seguidores que exhiban el billete y el carnet de abonado. La próxima semana se abrirá el plazo para los seguidores que no sean socios, pero que igualmente tendrán que presentar los billetes ya sacados para viajar a Elche. Esta medida se tomó con un claro objetivo, el de entregar localidades sólo a los aficionados que tengan billetes a fin de que no haya seguidores que tengan pasajes, pero se queden sin entradas.

Por otra parte, en el plano puramente deportivo, el equipo no entrenó ayer y hoy volverá al trabajo en Son Bibiloni. La mejor noticia la protagoniza Ariel Ibagaza ya que ayer se descartó la posibilidad de que exista una rotura en el músculo sóleo de su pierna izquierda. El mediapunta hispanoargentino sufre una elongación-distensión del músculo mencionado, con «buena evolución», según un parte médico hecho público ayer el club balear.

El Mallorca, en estos momentos, dispone de 13.000 localidades para repartir, aunque no dudará en pedir más a la Real Federación Española de Fútbol si la demanda supera el billetaje disponible. En Huelva el ritmo de entradas es similar al que existe en Mallorca y ayer se habían vendido 8.000, aunque el goteo de ventas es cada vez menor y se especula con la posibilidad de que no se puedan vender todas las 13.000, pese a que todavía sólo son los socios los que tienen derecho a reservar las localidades. El club andaluz aseguraba que el número inicial de entradas que habían recibido no cubría ni la mitad de la demanda existente, cuando la verdad indica que están más cerca de devolver, que no de pedir más billetaje a la Federación Española.