TW
0

Una nueva «plaga» de lesiones musculares ha encontrado acomodo en el vestuario del Real Mallorca. A falta de tres partidos para la conclusión del campeonato regular, cinco futbolistas sufren este tipo de dolencia y todos son más que duda con vistas al partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano. Fernando Niño sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, Turu Flores padece una contractura en el abductor, Biagini una sobrecarga en el músculo tibial anterior e Ibagaza una elongación-distensión del músculo sóleo de su pierna izquierda sin rotura.

Ayer se produjo un nuevo plante por parte de dos jugadores del Real Mallorca que no quisieron comparecer ante los medios informativos. Vicente Fernández y Walter Pandiani rechazaron hablar en rueda de prensa alegando motivos personales, más concretamente, ambos «tenían prisa». En el caso del uruguayo, son muy habituales sus desplantes con los medios de comunicación y nadie se sorprende. La gran mayoría de futbolistas nunca ponen problemas a la hora de comparecer, aunque hay un sector que ha tomado por costumbre desafiar las normas del club.

Lussenhoff está de alta, pero ayer no entrenó, mientras que el último en caer fue Leo Franco, que tampoco se pudo ejercitar con el resto de compañeros debido a una sobrecarga en los gemelos de la pierna derecha. En principio, de esta lista, quien parece más recuperable es el guardameta y el central, mientras que el resto de jugadores previsiblemente no podrán estar ante el conjunto rayista. La lesión de Lozano se une a la lista de problemas que tiene Gregorio Manzano cuyo once el próximo domingo, en según qué líneas del terreno de juego, será prácticamente de circunstancias.