TW
0

Antonio Iriondo, técnico del Rayo Vallecano, aclaró la polémica mantenida esta semana con Julio Alvarez por sus ausencias en el equipo, y afirmó que no piensa en el descenso de categoría si se pierde en Mallorca sino que maneja «la idea de seguir con vida. Sabemos que tenemos que vencer porque es la única oportunidad que tenemos y queremos agarrarnos a ella con mucha ilusión y muchas ganas».

Para ello, Iriondo reconoció que su equipo saldrá «con una clara idea atacante pero sin perder el equilibrio» y que debe saltar al terreno de juego «convencidos de que vamos a ganar. «No he manejado la idea de bajar de categoría, todo lo contrario, vamos a subir. Sólo manejo la idea de lograr seguir con vida porque sería una lástima que no nos juguemos nada en los dos últimos partidos», explicó.

El técnico rayista elogió a Gregorio Manzano, al que alabó su «capacidad de acoplarse a diferentes grupos de trabajo», siempre con buen resultado, y espera encontrarse a un Mallorca que piense también en ganar para que exista un encuentro abierto.