El Real Mallorca ha recibido un milenar de llamadas al número de
teléfono que facilitó a los aficionados a fin de determinar, con
exactitud, cuántos seguidores con billetes de avión o de barco se
habían quedado sin entrada. Ayer concluyó este servicio que entró
en funcionamiento el pasado viernes y continuó hasta las ocho de la
tarde de lunes, sin que funcionara el fin de semana, ni sábado ni
domingo.
En la mañana de hoy, el director de relaciones exteriores del
club balear, Joan Frontera y el responsable de taquillas del
Mallorca, Josep Calvo, se desplazarán hasta la sede de la Real
Federación Española de Fútbol en Madrid para recibir, inicialmente,
las catorce mil localidades que están aseguradas. En ese momento,
el Mallorca comunicará la imperiosa necesidad de recibir mil más y,
como muestra, entregará el listado de llamadas que ha ido
recibiendo durante las 24 horas que el teléfono ha estado a
disposición de los aficionados mallorquinistas.
En principio el club ha recibido buenas intenciones por parte de
la Federación Española que, como mínimo, y eso ya es importante, ha
estudiado el tema a fin de ayudar al máximo al Mallorca en su
última y definitiva petición. La Federación, consciente de los
problemas que se crearon a la hora de decidir el nombre de la
ciudad que debía ser sede de la final, no quiere ahora aumentar la
crispación y de ahí que sea consecuente con la petición del club
balear. En el Mallorca hay optimismo en conseguir mil entradas más,
pero nadie lanza las campanas al vuelo hasta no tener el papel en
su poder.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.