TW
0

Miquel Ballester empieza a sentar las bases de un proyecto ganador. El Olis Sóller perfila su plantilla y traza la senda del ascenso que se le escapó en Rivas. El conjunto de la Vall ha concretado en poco menos de veinticuatro horas cuatro nuevas incorporaciones que hacen de las mallorquinas una de las referencias del grupo B de la Liga Femenina 2.

Sandra Ygueravide, base procedente del Ros Casares, se presenta como una de las jugadoras resolutivas de la categoría. Su enorme proyección la llevó al vigente subcampeón de Liga y ganador de la Copa de la Reina. Su versatilidad en el perímetro y las excelentes condiciones físicas que reúne han acabado por convencer al técnico del equipo solleric. «Posee unas grandes cualidades físicas y su progresión técnica es espectacular. Viene para mostrar todo el baloncesto que lleva dentro y será la jugadora resolutiva que precisaremos en algunos momentos», comenta Ballester.

A la llegada de Ygueravide se unen Ana Julia Hogg y Dácil Melián, ambas procedentes del Symel Tenerife. La primera es una escolta de 22 años y 177 centímetros, mientras que Melián será uno de los puntales del juego interior con sus 188 centímetros. Hogg posee un buen tiro, es una gran defensora y aportará una excepcional visión de juego. Su compañera de viaje goza de un juego de pies peligroso, además de firmar en Liga Femenina unos buenos porcentajes de de tiro desde tres y cuatro metros.